Kenny-D Brandy - Perdoname [Con Letra]

Categoria:

Te Anamoras de
mi amor puro
y sinsero tu
corazon nouh
te ilucionaste
y no hable
Perdonamee
si yo falle
Disculpame si
no pense que tu
amor lo podria yo
perder hohu y
lo podria yo perder
nohuu
Perdoname mi amor
si no soy igual
maldigo la hora que
la quise yo probar
se que te menti y no dije
la verdad se que me vistes
y no hablaste por hacerme
quedar mal ayudame mi amor
no puedo solo en esto
no me dejes asi como si fuese
un trapo viejo te
lo prometo amor te lo
prometo ayudame quiero
escapar de esto ..
Te enamoraste de mi amor
puro y sincero tu corazon
te ilucionaste y no hable
perdoname si yo falleehee
Mi amor perdoname no quise
hacerte daño pero la metablemente
soy un ser humano solo una oportunidad
mas y te prometo que todo esto
cambiara y si yo pudiera retroseder el
tiempo ahoria todo para que esto nunca
llegara a pasar TE AMO
Por la culpa de la droga casi
me undo en esto le
doy GRAZIAS A DIOS
que mi vida te alla puesto
me lo meresco amor me lo
Meresco ayudame quiero escapar
de esto te necesito ami lado
para salir de este engaño
se que todo esto te hizo Mal
es que vivi engañado
Consumido en la miseria y
en el vicio total
te necesito atu lado para
Poder Escapar
Perdoname no estube
hay a tu lado...
Se que falle es que
soy un ser humano
consumido en la
niebla y ese aire
fatal
Solo Quedate Conmigo
te necesito mas....
Directamen desde
DM studios
Kenny-D y Brandy
Los Del Romance okey
J.J Records La
Compania del
Momento (You)
Disculpame si no pense
que tu amor lo podria
Yo.... Perderrrrrrrrrrr

0 Comentar:

Publicar un comentario